#MARTES-DIA PARA DAR

Invitamos a todos los miembros de nuestra Parroquia de San Francisco de Asís y a todo hombre y mujer de buena voluntad apoyarnos en este martes, día para dar y compartir. Tradición nacional de compartir los dones y la abundancia de las bendiciones que Dios nos da para el bienestar de nuestra comunidad. Como esta escrito en la Sagrada Escritura: “Hay más bendiciones en dar que en recibir” (Hech20:35).

Ante este tiempo, puede realizar su generosidad y caridad en una forma segura y conveniente a través de su celular o dispositivos móviles. Esta es la manera en que lo puede hacer: mande un mensaje de texto con la cantidad que desee donar (no es necesario poner decimales) con el código de nuestra parroquia SFA al número (833) 523-0462 y oprima enviar. Inmediatamente recibirá un texto con una referencia como esta: myvanco.vancoapyaments.com para referirlo a la página de registro en el que necesita proporcionar su nombre completo, su dirección, teléfono, cuenta de correo electrónico y la información de su tarjeta de crédito. Al terminar, recibirá una notificación para confirmar su donativo vía correo electrónico o mensaje de texto; otra forma para dar su donativo es a través de nuestra página web: https://www.stfrancis-vista.org/. Vaya a la parte inferior de la página y oprima el botón del  apartado de “Donaciones en Línea” y siga las instrucciones. Si necesita ayuda, llámenos a la Oficina Parroquial de martes a viernes de 9 a.m. a 11:30 a.m. y de 1 p.m. a 5 p.m. al teléfono (760) 945-8000.

De antemano le agradecemos su generosidad y apoyo continuo a la comunidad de St Francis. Que Dios los bendiga y conceda la abundancia de su gracias para todos sus seres queridos.

P. Rubén Arceo

Párroco de St Francisco de Asís