Confirmación

Clases de Confirmacion todos los Jueves de 4:45-6:30pm

Para mas informacion (760) 945-8010 ó 760-945-8015

INSCRIPCIONES ESTAN CERRADAS LOS JOVENES PUEDEN FORMAR PARTE DEL GRUPO DE JOVENES, COMUNICARSE CON RONI LOBATO, QUIEN ES EL COORDINADOR, 760-945-8016


REGLAMENTOS para la CELEBRACION de XV AÑOS

 

Bienvenidos a la Parroquia de San Francis de Asís y gracias por escoger a nuestra comunidad de fe para celebrar los XV años de su hija. Les presentamos los siguientes requisitos para que se lleve a cabo de manera adecuada la Paraliturgia.

Requisitos Básicos:

  1. Toda la familia deberá estar debidamente registrada en nuestra parroquia y ser miembros activos. Quiere decir que estén usando sus sobres de donación, porque es de la única manera que sabemos que están activos y participando en la Celebración Eucarística.
  2. Si viene de otra parroquia tendrá que traer una carta de permiso de la parroquia a la que pertenecen con el sello.
  3. Si su hija es parte de la formación de fe para recibir el Sacramento de Confirmación en otra parroquia favor de traer una carta de la otra parroquia para que no tenga que asistir a las pláticas aquí en San Francisco de Asís.
  4. La quinceañera no tiene que tener ninguno de los Sacramentos de Iniciación Cristiana.
  5. Todas las quinceañeras deberán formar parte del grupo del Ministerio de Jóvenes Adolescentes durante un periodo de un año. Favor de comunicarse con el Coordinador Roni Lobato al 760-94-8016 para registrarla.
  6. Todas las quinceañeras deberán asistir a los cursos de preparación que hay durante el año antes de la Paraliturgia.
  7. Los cursos de preparación son el primer y tercer martes del mes, (con la excepción del 3 de Diciembre del 2019). El horario es de 5pm a 6:30pm en el salón San Esteban/St. Stephens. El libro para el curso es “That One GIrl” el cual leerán antes de ir a clase. La que no lo lea tendrá ir a la siguiente ronda de clases. También tendrán que entregar un párrafo que será sobre su herencia Latina. Deberán entrevistar a los abuelos o parientes sobre las tradiciones, platillos vestidos y cultura del lugar de origen de los antepasados.
  8. La quinceañera y los padres de familia y familia extendida acepta que la celebración la QUINCEAÑERA es en forma comunitaria, son 5 jovencitas por Paraliturgia. NO HAY QUINCEAÑERAS INDIVIDUALES.
  9. La celebración es el tercer sábado de cada mes a las 12pm.
  10. El costo para los miembros activos es de $400.00 dólares. Al momento de apartar la fecha se pagara la mitad que son $200.00 dólares y el monto restante se pagara 4 meses antes de la celebración. NO HAY REMBOLSO POR IRSE ANTES O POR QUE NO ENCUENTRA UN SALON DE FIESTAS. No se aceptan pagos por parte de tercera personas. Si viene de otra parroquia el costo es de $500.00 dólares. NO HAY REMBOLSO POR IRSE ANTES O POR QUE NO ENCUENTRA UN SALON DE FIESTAS.
  11. Apartar con uno año de anticipación y una vez apartada la fecha no hay cambios.

 

ENSAYOS y JUNTAS- La JUNTA de los padres de familia serán el primer jueves del mes a la 5:15pm dentro de la Iglesia en la sección de bebes. Los ensayos se llevaron a cabo el TERCER jueves  del mes a las 5:15pm dentro de la Iglesia anterior a la fecha de la celebración. Todos deberán asistir, (la quinceañera, la familia y los chambelanes).

 

VESTIDO PARA LA QUINCEAÑERA Y TODAS LAS DAMAS DEBERAN SER ESCOGIDAS CON PUDOR, MODESTIA Y DECENCIA POR QUE LA PARALITURGIA ES DENTRO DE LA CASA DE DIOS.

MUSICA- favor de comunicarse con Roberto Vallin, el Coordinador de Música para la Parroquia al 760-945-8043.

FOTOGRAFOS Y FOTOGRAFIA/VIDEO GRABACION- Mantener el respeto en todo momento de la Paraliturgia. NO SE PERMITEN FOTOGRAFIAS ARRIBA DEL SANTUARIO. No se permite fotografía con flash, ni con luz artificial intensa o equipos de estudio profesional. Llegar 40 minutos antes para tomar fotos de la quinceañera y terminar 15 minutos antes de la Paraliturgia. Si los parientes desean tomar fotos o video lo harán desde su lugar sin interrumpir la Paraliturgia.

DECORACIONES DE FLORES Y PLANTAS- No se permiten flores o arreglos artificiales. La Iglesia se puede decorar media hora antes, si no hay otra celebración después de la Paraliturgia. No se permiten globos, arcos con flores o fondos dentro o fuera de la Iglesia. No se permiten decoraciones en las bancas o pasillos. Solo se permite que se muevan los reclinatorios antes para las fotos.